P.O. Box 8746, Moshi, Tanzania
Pide información
Ven a Tanzania

Si te lo estás pensando, pídenos información

Moshi Maasai Experience es una compañía tanzano-española de turismo de aventura fundada por dos apasionados de la naturaleza y la montaña: Iñigo Martínez (Español residente en Tanzania) e Isaac Kitindi (Tanzano). Desde Moshi Maasai ofrecemos experiencias inolvidables en Tanzanía, desde una ascensiones irrepetibles al Kilimanjaro o Mont Meru, hasta agradables safaris por el Serengeti, Tarangire o Ngorongoro. Basamos nuestra actividad en turismo responsable desde los puntos de vista ecológico y social, colaborando con las comunidades locales, generando empleo y respetando el hábitat natural de las grandes reservas de Africa.

En Moshi Maasai planificamos contigo tu viaje en base a tus necesidades y presupuesto y te ofrecemos todas las facilidades para que lleves a cabo esta inolvidable experiencia. Ofecemos destinos como Serengeti, Kilimanjaro, Lake Natron, Arusha o Zanzibar sin que tengas que preocuparte de nada. Estamos especializados en turismo Español y Americano.

Existen otra muchas formas de visitar Tanzania, nosotros podemos asegurar que nuestros clientes vuelven encantados!

Si tienes intención de visitar Tanzania, no dudes en rellenar el formulario, nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos en la medida de lo posible.

Comparte / Share
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Nombre: (obligatorio)

Email: (obligatorio)

Teléfono:

Mensaje