P.O. Box 8746, Moshi, Tanzania
Pide información
Tanzania en lluvias
Tanzania en lluvias

Nos embarcamos en esta aventura un poco por casualidad sin haberlo premeditado mucho y menos mal que encontramos a Iñigo y su equipo que hicieron que sin encargarnos absolutamente de nada el viaje fuera inolvidable.

Aprovechamos la semana santa para hacer el viaje y el tiempo ( a pesar de algunos días de lluvia) nos acompañó bastante.

Para los que no sepan a lo que van, esta claro que si, no es un viaje de relax, no es estar en una hamaca descansando, hay muchas horas de coche (todo terreno) pero Iñigo y su equipo te descubren el país de una manera que hace que desconectes y te sumerjas en la vida local.

Los paisajes en la ruta que hicimos con ellos fueron increíbles y sin duda merecen las horas de coche y traqueteo por según que caminos. Visitamos Lake Natron, Serengeti, Ngorongoro y Lake Eyasi.

Nosotros elegimos las opciones mas “lujosas” y no nos defraudaron, las tiendas de campaña totalmente equipadas en mitad del Serengeti rodeadas de naturaleza y con todas las comodidades es algo único y irrepetible que recomendaría por ejemplo para una luna de miel o un viaje en pareja.

Levantarte y tener una vista de toda la sabana con las acacias y jirafas o búfalos en frente tuya es algo que no tiene precio.

Además lo que a todos nos gustó fue el tipo de turismo sostenible e involucrado con la comunidad local que la empresa Moshi Maasai Experience realiza. Nos llevaron a muchos pueblos a conocer a las familias locales. Todos los guías que tuvimos eran población local que hacen que tengas un contacto mas cercano con el país, que conozcas mas sus costumbres y su manera de vivir.

Es un viaje para desconectar, dejarte sorprender por la naturaleza y la vida salvaje y sin duda esta empresa cumple con el objetivo, ademas de que los guías se convierten en parte del grupo y te lo pasas genial!

Muchísimas gracias por todo Iñigo, Iddy, Wilson, etc os esperamos en España!

Bueno espero que te sirva y mucho animo con tus nuevas aventuras.

Un abrazo desde Mallorca!

Comparte / Share
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja una respuesta