P.O. Box 328, Moshi, Tanzania
Pide información
Hacer un safari en familia
18426187_1410385015722148_1995213568_o
Hacer un safari en familia

Hacer un Safari!!! En una familia en la que nuestros padres han sido siempre grandes amantes de los animales y de la naturaleza y nos han inculcado ese amor desde nuestra más tierna infancia, la idea nos pareció un sueño increíble.

Iba llegando el momento y el sueño se fue convirtiendo en un hecho que pronto se haría realidad… y para colmo iríamos (casi) toda la familia!!!

Por fin, llegó el día de nuestra partida a Tanzania… una salida emocionante y, tras un viaje largo y duro… llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro…

Desde el momento en safari_tanzaniaque pusimos nuestros pies en ese país hasta la hora de nuestra marcha, se convierte en algo muy difícil explicar nuestra experiencia… fue sencillamente perfecto.

Las expectativas no sólo se cumplieron, sino que se vieron muy superadas… Tanzania es un paraíso en la tierra: con una gran diversidad de flora y fauna que nos enamoró desde el minuto uno: el verdor del Tarangire, la majestuosidad del Ngorongoro, la inmensidad del Serengetti, la belleza de cada animal, la alegría que desprenden quienes allí viven, los colores, la luz…

safari_moshi_maasai_experiencePronto se creó un grupo muy especial, con edades dispares que iban desde los 9 hasta los…. muchos años!!!  Las muchas horas de “masaje africano” en los Jeeps se vivían con tanta intensidad, tanto asombro y tanto disfrute que parecían minutos; el clima que se creaba en las comidas tipo picnic y en los momentos comunes; el sentimiento compartido de felicidad, de estar viviendo algo irrepetible; los bonitos alojamientos; la sensación única de ir en el jeep, con el viento africano en el rostro contemplando la belleza de los paisajes y de tal variedad de  animales en libertad, en su propio hábitat; las increíbles puestas de sol; la amabilidad de todas las personas con quienes nos relacionamos…

Sin duda, una gran parte del éxito de nuestra experiencia se la debemos al equipo de Moshi Massai Experience que nos acompañó: especialmente, Iñigo, pero también Iddy, Simón y Seif.  Sus grandes conocimientos, su increíble capacidad para encontrar y ver los animales, su cercanía, su sonrisa y amabilidad permanente, el cariño con el que trataban a Babu y a Bibi, a los niños y a cada uno de nosotros… pero, sobre todo, su actitud respetuosa hacia el medio, el orgullo con el que muestran la gran riqueza que atesora esa tierra, su país…

Mención aparte merece Iñigo, que pronto se convirtió en uno más de la familia, capaz de comprender perfectamente cuáles eran las necesidades del grupo y de variar los planes según iba desarrollándose la aventura, su paciencia para adaptarse en su trato con cada componente de una familia tan diversa. Su amor y su entusiasmo por Tanzania, pronto se contagió entre todos y la cercanía que mostraba en su trato con los guías ayudó a crear un equipo genial en el que cada uno tenía su propio espacio. UNA GRAN FAMILIA.

Atravel_tanzania_safarisí que sólo cabe decir ASHANTE, GRACIAS, ESKERRIK ASKO por hacer de este viaje algo imposible de olvidar, por enseñarnos tan bien el paraíso, por hacer que cada uno de nosotros disfrutara tanto, por haber compartido con nosotros una vivencia tan brutal, tan irrepetible y por hacer que todos sigamos, dos semanas después, en una nube, recordando tantos momentos sublimes que siempre nos acompañarán, hasta el punto de que muchos de nosotros tengamos claro que algún día volveremos. Gracias especialmente a Babu y a Bibi por habernos dado la oportunidad de vivir algo tan bonito en su compañía.

  safari_tanzania_moshi_maasai_experiencetanzania_safari

safari_ngorongoro

Psafari_serengetior último, para todos aquellos que estén pensando en viajar a Tanzania, decirles que lo hagan, que habrá un antes y un después de esta experiencia, y que elijan a Moshi Massai Experience por su gran profesionalidad, por el cuidado que ponen en cada detalle, por el respeto y amor que muestran hacia los animales y la naturaleza.

FDO. Fátima Martínez González

Comparte / Share
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

1 Respuesta en Hacer un safari en familia
Eva says:

Totalmente cierto!
Muchas gracias y… amenazamos con volver!

mayo 12, 2017 at 1:39 pm

Deja una respuesta