Zanzibar

Zanzibar -

Zanzibar (Unguja en swahili) es la isla más famosa de todas las islas de Tanzania, por su bellísimo paisaje paradisíaco y por haber sido la cuna de un gran imperio comerciante de Stone Town, centro histórico de la ciudad de Zanzibar.

Es más fácil llegar a Zanzibar que a otras islas de este archipiélago, ya que hay más de dos vuelos directos por día, ya sea desde Moshi o desde Dar es Salaam. Esta isla también dispone de más variedad de alojamientos, por ser el destino más turístico de este país.

Aunque tenga una gran afluencia de turistas, Zanzibar no está completamente masificado por grandes complejos hoteleros, hay que elegir bien la zona para poder disfrutar de una estancia tranquila para conectar por completo con el espíritu de la isla. Los mejores lugares para esta estancia de relax son: Matemwe, Michamvi, Paje, Jambiani y Kizimkazi, porque no han sufrido esa invasión hotelera y siguen siendo poco desarrollados ofreciendo así unos lugares de hospedaje pequeños, íntimos e integrados con el ambiente y el paisaje e la zona.

    Itinerario
Comparte / Share
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 

Deja una opinión