Duma Safari
Safari en tanzania por Serengeti y Ngorongoro

Duma Safari - Safari - 4 días

El safari Duma -en suajili, guepardo- es un safari clásico en el que nos adentraremos en dos de los mejores parques de el norte de Tanzania, más conocido como el Gran Valle del Rift.

El primer día saldremos de Moshi o Arusha y nos adentraremos en el cráter de Ngorongoro, dentro del Área de Conservación, con un diámetro de 15 kilómetros y una profundidad de 600 metros que convierten este cráter en la caldera más grande de África. Allí podremos encontrar una gran variedad de vida animal, e incluso ver los "cinco grandes de África": elefante, búfalo, rinoceronte, león y leopardo.

El segundo día cambiaremos de parque y paisajes. Serengeti, limítrofe con Ngorongoro, es el parque más salvaje y grande de África. En lengua Maasai significa llanura sin fin, y es conocido por la gran migración de ñus y cebras que se produce por estas inmensas llanuras en busca de pastos.

El siguiente dia cambiaremos de parque y paisajes. Serengeti el paque mas salvaje y grande de Africa, que en legua Maasai quiere decir llanura sin fin y que es limítrofe con Ngorongoro es conocido por la gran migración de ñus y cebra que se mueven por estas inmesas llanuras en busca de pastos.

Los siguientes días también los dedicaremos a explorar esta gran sabana donde podremos encontran diferentes paisajes, ríos, bosques de acacias, llanuras y grandes familias de leones y felinos además de hipopótamos, elefantes, cebras, jirafas, ñus, antílopes, mono.

    Itinerario
  • Día 1: Moshi o Arusha- Ngorongoro Crater
  • Día 2: Ngorongoro Crater – Serengeti National Park
  • Día 3: Serengeti National Park
  • Día 4: Serengeti National Park – Moshi
Comparte / Share
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 

Deja una opinión